Cortesía CD Águila


Molestia ha generado en algunos aficionados del Club Deportivo Águila la decisión del alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, de cambiar el color de las nuevas butacas del estadio Juan Francisco Barraza.

La noticia transcendió ayer en redes sociales y se especuló que serían de color rojo y blanco por el partido al que representa Pereira, el FMLN.

El alcalde desmintió este rumor y aseguró que no utilizarán colores partidarios y que los asientos serán azul y blanco como los "colores de nuestra bandera".

"Quiero aclarar a los migueleños que no utilizaría colores partidarios en bienes municipales como se hacía en el pasado, estamos trabajando por llevar desarrollo a San Miguel, trabajo que es criticado por quienes durante 15 años solo hicieron Nepotismo", afirmó Pereira.

Sin embargo, la polémica en redes no se hizo esperar.

Algunos usuario apoyaron la decisión del cambio de color, pero otros manifestaron su enojo.

“Tiene que ser Negro Naranja señor Alcalde ya está igual al Donal cambiando ideas. Si es aguilucho demuéstrelo, con tal que no lo pinte de color rojo y blanco. Piénselo aquí estamos las barras aguiluchas”, comentó un usuario.

“Los colores del equipo de San Miguel son negro naranja no sean tan ignorantes el hecho que lo hayan "remodelado" no significa que llevará colores de un partido político o de otro equipo no estamos en San Salvador”, dijo otra persona.

“Pero señor alcalde no se salga del guacal, son naranjas por el equipo es negro naranja. Mi papa tiene 65 años y nunca jamás habían hecho de cambiar los colores ni de las butacas porqué usted las cambia haga. Lo que el pueblo quiere no lo que usted quiera ¿no cree?”, agregó otro usuario.

Cortesía CD Águila